Empresa, Libros de la Arena
     
 
 
::: EMPRESA :::
 

 

 

NUESTRA EMPRESA

Libros de la Arena es una empresa familiar con una larga trayectoria en el mundo editorial, que desde el año 2000 apuesta al crecimiento y desarrollo cultural de Mar del Plata, con sus librerías ubicadas en los centros comerciales más importantes de la ciudad; que ya son un clásico de consulta permanente de marplatenses y turistas, amantes de la lectura.
Cada sucursal ofrece una enorme variedad de editoriales y temáticas como Historia, Política, Sociología, Arquitectura, Diseño, Novelas, Educación, Autoayuda, Filosofía, Cocina,  Arte, etc. y especialmente, se destaca un importante espacio de libros Infantiles y Juveniles. Cuenta también, con un sector de venta mayorista donde se atiende a Bibliotecas, Colegios e Instituciones.
Con una atención personalizada y comprometida de sus libreros, el principal objetivo es lograr que personas de todos los gustos y todas las edades, puedan sentirse cómodas y respetadas, dejando de lado prejuicios sobre buena o mala literatura: el libro es a la vez un producto cultural, un fenómeno artístico y un canal de entretenimiento. Si bien pueden distinguirse características homogéneas (genéricas) en los libros, cada título es único, cada autor es único, y por consiguiente; cada lector también lo es.
Libros de la Arena también está presente en los eventos culturales más importantes de Mar del Plata (Feria del Libro Puerto de Lectura, Feria del libro Infantil, Festival Azabache, Concursos Literarios, Presentaciones editoriales, etc.); y apoya con la venta de sus libros, a autores locales

 

 

 

 
   

 

 
 
 
Libreria Libros de la Arena | todos los derechos reservados | Rivadavia 2724, Mar del Plata | tel: 491-6575 | Diseno Web: AndresCal.com.ar